Compartir
Publicidad

¡Chollo! Sistema de audio Sony MHC-V50D por sólo 255 euros en Amazon Alemania

¡Chollo! Sistema de audio Sony MHC-V50D por sólo 255 euros en Amazon Alemania
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un completo sistema de sonido, en Amazon Alemania, tienes un Sony MHC-V50D por sólo 255,51 euros. El envío, desde Alemania, ya está incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Excelente precio para este sistema de sonido en la versión germana de Amazon que, en Amazon España, nos costaría 399 euros, es decir, unos nada despreciables 144 euros de ahorro.

Comprar en Amazon Alemania es muy sencillo y puedes hacerlo con la misma cuenta de Amazon que utilizas en España. Eso sí, Amazon Prime no estará disponible y, en lugar de los 222 euros que pagan los alemanes, nosotros abonaremos 255,51 euros con el envío a España incluido en el precio.

En cuanto a sus especificaciones, este sistema de altavoces cuenta con iluminación multicolor, función karaoke, panel superior táctil iluminado, mando a distancia y todo tipo de conectividad. Tendremos, además del habitual CD/DVD y Radio, puerto USB, HDMI y Bluetooth.

Además, contamos con 5 altavoces: 2 tweeter, 2 altavoces de rango medio y 1 woofer. Una composición que nos dará 650W de potencia.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de la marca.

Sony MHC-V50D

255,51€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Mhc V50d

Precio oficial: 500€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos