Compartir
Publicidad
Publicidad

Código de descuento: auriculares Xiaomi Bluetooth Sport por 22,99 euros

Código de descuento: auriculares Xiaomi Bluetooth Sport por 22,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el código de descuento IG51C4, en Igogo, puedes adquirir unos auriculares Xiaomi Bluetooth Sport por 22,99 euros. El envío se realiza desde China y es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Si estás buscando unos auriculares bluetooth para hacer deporte, y no te importa esperar unas semanas para recibirlos, estos Xiaomi Bluetooth Sport son una opción muy interesante.

Cuentan con conectividad Bluetooth y certificación IPX4, lo que permite vincularlos sin cables a nuestro móvil y que no les afecte el sudor o las salpicaduras.

Además, incorporan función manos libres y una batería de litio de 110mAh, con carga rápida, que proporciona hasta 7 horas de reproducción.

En Xataka Home y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Bluetooth Sport

22,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Sport

Precio anterior: 29,69€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos