Compartir
Publicidad
Publicidad

Crazy Red Night: Sony GTK-XB7R, un gran altavoz inalámbrico rebajado en 70 euros esta mañana en Mediamarkt

Crazy Red Night: Sony GTK-XB7R, un gran altavoz inalámbrico rebajado en 70 euros esta mañana en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres un buen altavoz Bluetooth para escuchar tu música y prefieres potencia a portabilidad porque no necesitas llevarlo a todas partes, aprovecha esta mañana, porque en Mediamarkt tienes el Sony GTK-XB7R rebajado a unos interesantes 199 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »


Con él, te estarás haciendo con un gran altavoz (en todos los sentidos) que te ofrece los siempre potentes y profundos graves de los sistemas Sony, gracias al EXTRA BASS que no falta en este modelo y que viene acompañado por ClearAudio+ para ajustar mejor la ecualización de nuestra música.

Podemos usarlo con todos nuestros dispositivos ya que tenemos por un lado Bluetooth y NFC, para emparejarlo con la mayor facilidad a nuestro smartphone, aunque también podamos usarlo con la tableta o el portátil sin mayor complicación. También tenemos puerto USB para poder usar pendrives para escuchar música directamente desde ellos.

Se puede colocar tanto en horizontal como en vertical y él sólo ajusta los altavoces en uso para mejorar el sonido según la posición y como extra, tenemos iluminación de estilo DJ, por si queremos montar alguna fiesta con él.

El precio oficial es de 350 euros, aunque Mediamarkt lo tenía antes por 269, con lo que el ahorro esta mañana es en realidad de 70 euros con 9,99 de gastos de envío que, como siempre, podemos evitar eligiendo recogida en tienda. 
 Si la deseas, tienes más información en la web de Sony.

Altavoz inalámbrico Sony GTK-XB7R

199€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 24 de mayo o hasta agotar existencias

Sony Gtk Xb7r 2

Precio oficial: 350€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos