Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0. Auriculares gaming al mejor precio en PCComponentes: 69,95 euros

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0. Auriculares gaming al mejor precio en PCComponentes: 69,95 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si andas buscando unos buenos auriculares gaming y uno de los requisitos que deben cumplir es que sean inalámbricos, puedes aprovechar que esta semana, PCComponentes ha rebajado los Creative Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0 a unos interesantes 69,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Con ellos, te llevarás a casa unos auriculares de diadema con micrófono incorporado, que te sorprenderán sobre todo por su impecable acabado, en el que la ergonomía está cuidada hasta el límite, con acolchados tanto en la diadema como en los cascos que harán que no te resientas tras horas y horas de juego.


El sonido no se queda atrás, siendo envolvente, en 3D y 7.1, además de incorporar las tecnologías de la marca, como el SBX Pro Studio, que mejoran el realismo de éste.

La conexión se hace mediante el transmisor USB y el sonido se envía sin comprimir a los auriculares y, en ellos, como puedes imaginar, encontramos todos los controles que necesitamos, ya sean de volumen o de mute. además, contamos con una autonomía de hasta 16 horas, por lo que podremos jugar y jugar antes de tenerlos que conectar.

Y como buen accesorio gaming, a estos Sound Blaster Tactic3D Rage, no les falta la iluminación, hasta en 16 millones de colores, personalizables además, al igual que nuestras configuraciones de audio.

El precio oficial de estos auriculares es de 99,99 euros, aunque PCComponentes, antes de aplicarles el descuento del 13% que tenemos esta semana, los tenía a 79,95 euros, por lo que nuestro ahorro será de unos 10 euros, con 5,25 euros de gastos de envío que sumar, eso sí, aunque, Amazon, en su política de seguimiento de precios de la competencia ha hecho la correspondiente contraoferta, dejándolos a idéntico precio pero sin gastos de envío.

Tienes toda la información sobre estos auriculares en la web de Creative.

Auriculares gaming Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0

69,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de junio o hasta agotar existencias

Creative Sound Blaster Tactic3d Rage V2 0 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

 

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos