Compartir
Publicidad
Publicidad

De nuevo a buen precio: los AirPods, en Móviles y Más, por 159 euros con gastos de envío incluidos

De nuevo a buen precio: los AirPods, en Móviles y Más, por 159 euros con gastos de envío incluidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un par de días te dábamos el mejor precio para los AirPods de Apple, ya es hora de mejorarlo, porque la tienda nacional de Móviles y Más en eBay, los ha vuelto a rebajar; no al estupendo precio del Black Friday, pero si a unos interesantes 20 euros menos, por 159 euros con los gastos de envío incluidos.

Actualización: utilizando el código PNAVIDAD10 su precio baja hasta los 143,10 euros

Los auriculares de moda, son totalmente inalámbricos y nos ofrecen hasta 5 horas de autonomía más las 24 horas extra que añade su estuche de carga, con el que, además, podemos sumar 3 horas con sólo 15 minutos en él.

Tienen control táctil, con varias funciones asignables, independientes para cada uno de los dos auriculares y, además de escuchar, nos permiten hablar, ya que ambos cuentan con micro para usarlos como manos libres, de forma independiente también.


El emparejamiento, no sólo con el iPhone, sino con cualquier dispositivo Apple que use nuestro Apple ID, es cosa de niños gracias a su chip W11, aunque no se quedan ahí, y funcionan a la perfección con cualquier dispositivo Bluetooth, ya sean ordenadores o smartphones y tabletas Android.

El precio oficial de los AirPods es de 179 euros así que, comprárselos en estos momentos a Móviles y Más nos supondrá un ahorro de 20 euros, con los gastos de envío gratuitos, pudiendo hacer el pago mediante PayPal.


Tienes más información en la web de Apple.

Auriculares inalámbricos AirPods de Apple

159€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Airpods 2

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos