Compartir
Publicidad

Desde España: Xiaomi Audio Receiver, para dotar de Bluetooth a todos tus auriculares, por sólo 12 euros

Desde España: Xiaomi Audio Receiver, para dotar de Bluetooth a todos tus auriculares, por sólo 12 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento Entrega48h158, puedes encontrar un Xiaomi Bluetooth Audio Receiver por sólo 12,30 euros. El envío, desde España, es gratuito y cuenta con dos años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Son muchos los dispositivos que han prescindido del jack de 3,5 mm pero, en algunas ocasiones, nosotros hemos hecho una inversión importante en auriculares de calidad.

Una manera sencilla de poder seguir utilizándolos es mediante este Xiaomi Bluetooth Audio Receiver, que nos permitirá conectar nuestros auriculares tradicionales por Bluetooth.

Basta con conectar tus auriculares, pulsar un botón, y se vincularán automáticamente mediante Bluetooth. Además, solamente añaden 10 gramos de peso y el receptor, de apenas 6 centímetros, no supondrá ninguna molestia.

Su batería nos proporciona hasta 5 horas de reproducción, una batería que podremos recargar fácilmente mediante un puerto MicroUSB. Eso sí, no se incluye cargador, únicamente un cable USB/MicroUSB.

Gearbest

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Bluetooth Audio Receiver

12,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. El cupón tiene un número de usos limitado.

Xiaomi Adaptador

Precio oficial: 20,29€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio