Compartir
Publicidad

El colorido altavoz Sony SRS-X11, es el regalo económico perfecto para el Día del Padre, por 49 euros en Amazon

El colorido altavoz Sony SRS-X11, es el regalo económico perfecto para el Día del Padre, por 49 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si opciones como el UE Megaboom se te escapan de presupuesto o tienen demasiadas prestaciones par lo que tu padre necesita, siempre puedes regalarle un altavoz más básico; uno como el Sony SRS-X11, por ejemplo, ahora que Amazon te lo ofrece en varios de los colores disponibles por sólo 49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este pequeño altavoz con forma de cubo, tiene unas dimensiones de 6 centímetros por cada lado, y se nos ofrece en rojo, blanco, negro, rosa y azul, aunque, en esta oferta, el de color rojo se queda fuera.

Con una potencia de 10 W, su conexión Bluetooth se apoya en el NFC para un emparejamiento rápido y cómodo, y su autonomía llega hasta las 12 horas.

Además, cuenta con micrófono incorporado, lo que hace que se pueda usar como manos libres cuando esté enlazado al smartphone.

Aunque en la web de Sony el precio oficial es de 85 euros, Amazon lo rebaja desde los 67,33 euros, por lo que, comprarlo ahora nos va a suponer un ahorro de 18,33 euros en nuestro regalo para el Día del Padre, o en nuestro autoregalo. Además, tampoco gastaremos ni un céntimo en los gastos de envío, porque, como siempre, están incluidos en el precio.

Y si necesitas más información, sólo tienes que pasarte por la web de Sony.

Altavoz Bluetooh portátil Sony SRS-X11

49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

 Sony Srs X11 2

Precio oficial: 85€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos