Compartir
Publicidad

El mejor altavoz para llevar a la piscina es el JBL Charge, que esta semana Mediamarkt te deja en 139 euros

El mejor altavoz para llevar a la piscina es el JBL Charge, que esta semana Mediamarkt te deja en 139 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es verano, y seguro que uno de los lugares en los que te apetece disfrutar de tu música es la piscina… Y para eso, lo mejor es tener un altavoz portátil resistente al agua, como el completísimo JBL Charge 3, que ahora en Mediamarkt tienes por 139 euros.

No se le puede pedir mucho más, y menos por ese precio porque, por un lado, tenemos un altavoz muy cómodo de llevar a todos lados: es pequeño, con unas medidas de 21,3x87x88,5 cm y es ligero, pesando sólo 800 gramos.

Para conectarlo al móvil, sólo tenemos la vía inalámbrica del Bluetooth ya que, una de las pocas carencias que le podemos achacar es la falta de conexión auxiliar, por jack de 3.5. Eso sí, a cambio, podemos interconectar varios JBL Charge para tener más “capacidad de fiesta”. Eso y poder cargar nuestro smartphone con él, ya que cuenta con un puerto USB para este cometido.

También dispone de micrófono, para que lo podamos usar como manos libres para nuestro teléfono y, como os decíamos, es resistente a salpicones, gracias a contar con certificación IPX7.

Jbl Charge 3 2

Por último, decir que, para poder servir tanto de altavoz como de power bank, ya imaginarás que su batería debe ser a prueba de bombas y ya te adelantamos que nos ofrece una autonomía es de hasta 20 horas.

Lo tenemos en todos los colores disponibles, (azul, gris, negro, rojo o turquesa), rebajado de los 159 euros anteriores a estos 139 para esta semana, así que, con un ahorro de 20 euros y con sólo 3,99 euros de gastos de envío. Si no quieres pagar ese sobreprecio, siempre puedes optar por la recogida en tienda o por comprarlo en Amazon, donde, como es habitual, han igualado la oferta. Lo que está claro es que, de cualquier forma, nos estaremos haciendo con un estupendo altavoz inalámbrico portátil con el que llevar nuestra música a todas partes este verano.

Si quieres más información, la tienes en la web de JBL.

Altavoz portátil Bluetooth JBL Charge 3

139€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 9 de agosto o hasta agotar existencias

Jbl Charge 3 3

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos