Compartir
Publicidad
Publicidad

El sonido de nuestra TV plana, mejora por sólo 109 euros con la barra de sonido Sony HT-CT80

El sonido de nuestra TV plana, mejora por sólo 109 euros con la barra de sonido Sony HT-CT80
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te lo hemos comentado ya en alguna ocasión: la mejor forma de mejorar el sonido de una TV plana, visto que es uno de los puntos flacos de las televisiones actuales, es añadirles una barra de sonido. Si además nos sale a buen precio, uno como el que tiene sólo hoy en Amazon la Sony HT-CT80, que se queda en sólo 109 euros, la jugada nos va a salir redonda, la miremos por donde la miremos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »


Por ese precio, tendremos un mejorado sonido 2.1 para nuestros programas y películas favoritos, desde una barra y un subwoofer para reforzar los bajos, incluyendo sonido envolvente virtual para sumergirnos en la acción.

Tenemos con ella a nuestra disposición varias entradas, para poder elegir desde qué medio escuchamos el sonido; así, podemos tener conectada no sólo la TV, también el DVD o el BluRay sin andar conectando y desconectándolos.

Incluso tenemos, un puerto USB al que conectar un reproductor Mp3 o de un pendrive para reproducir directamente los contenidos de éstos, así como conexión Bluetooth, para escuchar la música de tu portátil, tableta o smartphone sin la molestia de los cables.

Esta vez, la rebaja no es tan grande como en ocasiones anteriores en las que hemos visto esta barra de sonido rebajada, puesto que baja desde los 126,65 euros, quedándose sólo 17,65 euros más barata, eso sí, con los gastos de envío incluidos, como siempre en Amazon.

Tienes más información sobre la Sony HT-CT80 en la web de Sony.

Barra de sonido 2.1 Sony HT-CT80

109 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Ht Ct80 2

Precio oficial: 180€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos