Entregando tu viejo equipo, la barra de sonido Samsung HW-M450/ZF se queda en Mediamarkt en 214 euros

Entregando tu viejo equipo, la barra de sonido Samsung HW-M450/ZF se queda en Mediamarkt en 214 euros
Sin comentarios

Si hace unos días te interesó la barra de sonido Samsung HW-M450/ZF pero la dejaste escapar, de nuevo tienes en Mediamarkt una oferta interesante para ella, aunque en este caso, tendrás que entregar tu viejo equipo de sonido dentro de la campaña Kilos y Pulgadas x Euros para que se te quede en sólo 214 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este equipo cuenta con 3 altavoces, ofreciéndonos sonido 2.1 con una potencia total de hasta 320 W, siendo inalámbrico el subwoofwer del equipo, para ahorrarnos complicadas instalaciones y molestos cables.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Se le pueden conectar nuestra TV y reproductor, gracias a su HDMI o a la entrada óptica de la que dispone. Tenemos también conector jack para auriculares, y cuenta también con un puerto USB, desde el que reproducir archivos con cualquier pendrive, además de poderle conectar nuestro smartphone mediante Bluetooth para escuchar sus contenidos.

Además, gracias a la aplicación Samsung Audio Remote también podemos aprovechar esa conectividad para controlarla desde el propio smartphone, como si de un mando a distancia se tratara, aunque también cuenta con el propio mando.


Si bien su precio oficial es de 329 euros, ahora te la puedes llevar con un ahorro de 40 euros (normalmente la encontramos a 254 euros), como decimos, siempre que entregues tu viejo equipo, aunque lleva unos gastos de envío de 5,99 euros si no elegimos la recogida en tienda.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Barra de sonido 2.1 Samsung HW-M450/ZF

214€ Comprar ahora

En oferta hasta el 9 de abril o hasta agotar existencias

Samsung M450zf

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio