Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta semana, en Mediamarkt, la barra de sonido Sony HT-MT300 nos cuesta sólo 199 euros

Esta semana, en Mediamarkt, la barra de sonido Sony HT-MT300 nos cuesta sólo 199 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como siempre te decimos, el sonido de las TVs planas no es bueno en absoluto y la mejor solución es añadirles una barra de sonido. Una como la Sony HT-MT300, por ejemplo, sobre todo cuando en Mediamarkt esta semana, la encontramos por 100 euros menos de lo que cuesta oficialmente, por 199 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Esta Sony HT-MT300 es una sistema compacto, 2.1, compuesto por la barra y un potente subwoofer, con sistema Force Pro Front Surround, para darnos un sonido Dolby Digital rico en matices y simular una distribución envolvente de altavoces.

El subwoofer es inalámbrico, para evitarnos cables y complicaciones, pero además, contamos con conexión Bluetooth, para disfrutar de la música que tengamos en el portátil o la que llevemos en el smartphone, conectándolo fácilmente además, gracias al NFC del que también dispone.

Sony Ht Mt300 2

Podemos además controlarlo desde el móvil mediante la app especialmente dedicada a ello y por si queremos más fuentes, tenemos también una entrada USB, para poder escuchar música desde cualquier pendrive.

Lo tenemos en oferta tanto en blanco como en negro y el precio oficial, como decíamos al principio, es de 300 euros, aunque en Amazon podemos encontrar este sistema por unos 227 euros, por lo que el ahorro real estaría en torno a los 30 euros.

Si quieres más información y todas las especificaciones de esta barra de sonido, sólo tienes que pasarte por la web de Sony.

Barra de sonido Sony HT-MT300

199€ Comprar ahora

En oferta hasta el 9 de noviembre o hasta agotar existencias

Sony Ht Mt300 3

Precio oficial: 300€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos