Estos auriculares inalámbricos son uno de los chollos que arrasa en ventas y que puedes conseguir rebajado en el Prime Day 2022

Estos auriculares inalámbricos son uno de los chollos que arrasa en ventas y que puedes conseguir rebajado en el Prime Day 2022
Sin comentarios

Si pasas mucho tiempo frente al ordenador o eres un amante de la música, sabrás que existen miles de tipos de auriculares donde el sonido se aprecia de forma diferente. Con motivo del Prime Day 2022 de Amazon, los días 12 y 13 de julio están repletos de ofertas y descuentos donde hemos encontrado el modelo inalámbrico Soundcore Life Q30 por 55,97 euros (en lugar de 79,99 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real. Eso sí, recuerda que estas ofertas son exclusivas para clientes Prime y si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante 1 mes.

Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación de Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios

soundcore

Disponibles en varios colores, llevan incorporados unos diafragmas de 40 mm que reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad. Los micrófonos incorporados captan y aíslan del ruido con 3 modos: avión, exteriores y viento.

La batería tiene una duración de 40 horas con cancelación de ruido y de 60 horas en modo normal. Además, con solo 5 minutos de carga ya puedes disfrutar de 4 horas de autonomía.

Al tocar uno de los auriculares se activa el modo Transparencia que para la música por si necesitas hablar con alguien o alguna emergencia y se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza sin ser pesados. Se pueden conectar  a varios dispositivos Bluetooth y NFC.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio