Estos auriculares Sennheiser tienen tanta calidad en todos sus apartados que se utilizan en estudios profesionales de música

Con hasta 60 horas de autonomía, carga rápida y app para ecualizarlos

Sennheiser Momentum 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marcas de auriculares Bluetooth hay muchas, pero sólo una cantidad selecta tiene una calidad lo suficientemente alta como para utilizarse de modo profesional en estudios de grabación. Una de esas reconocidas marcas es Sennheiser, que ahora nos sorprende con una nueva rebaja para sus auriculares Sennheiser Momentum 4 en Amazon, que dejan su precio de 299 euros a 249,99 euros, con un ahorro de 50 euros.

Sennheiser Auriculares Momentum 4 Wireless Special Edition: Auriculares Bluetooth para Llamadas nítidas con cancelación de Ruido adaptativa, 60 Horas de duración de la batería, Negro/Cobre

Comprar Sennheiser Momentum 4 al mejor precio

Lo primero que destaca de los Momentum 4 de Sennheiser es su diseño de diadema, pensado para resultar cómodos incluso aunque los lleves puestos durante horas. Además, incorpora Sennheiser Signature Sound, que proporciona una buena calidad musical debido al sistema de transductores de 42 mm y aptX Adaptive. A través de la app para dispositivos móviles Sennheiser Smart Control es posible ajustar las preferencias mediante el ecualizados, preselecciones y modos varios.

Su cancelación de ruido es adaptativa, con modo de transparencia ajustable para seleccionar el que más convenga según la ocasión. En cuanto a la autonomía, ofrece hasta 60 horas de reproducción con carga rápida. Por último, integra cuatro micrófonos digitales con conformación de haz para captar bien la voz, suprimir el viento y optimizar las llamadas y el acceso a asistentes de voz.

También te puede interesar

Adhiper Momentum 4 almohadillas compatibles con auriculares Sennheiser Momentum 4, almohadillas de repuesto de cuero proteína suave y espuma viscoelástica (negro)

RLSOCO Funda para Sennheiser MOMENTUM True Wireless 4/True Wireless 3 Auriculares

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon, Sennheiser y Jose García de Xataka

En Compradicción | Los mejores móviles por menos de 200 euros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción | Los mejores auriculares Bluetooth: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio