Estos son mis auriculares favoritos de menos de 30 euros: dignos de la gama alta y para todos los bolsillos

Con hasta 50 horas de autonomía, ergonomía de primera calidad y gran calidad de sonido

Edifier W800BT
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los que siempre busca la mejor relación calidad precio y ya estás cansado de los auriculares Bluetooth de segunda división, hoy ha aparecido un chollo de esos que no puedes dejar pasar. Se trata de los Edifier W800BT, un modelo que prescinde de funciones adicionales como la cancelación de ruido activa para centrarse en ofrecer la mejor calidad posible en sonido, materiales y ergonomía a un precio ridículo. Ahora puedes encontrarlos con una rebaja bestial en PcComponentes, que deja su precio habitual ya asequible de 45,99 euros a 25,99 euros, una auténtica ganga.

Edifier W800BT Plus Auriculares Over-Ear Inalámbricos, Auriculares Bluetooth, Cancelación de Ruido de llamadas, 55H Reproducción, Micrófono Integrado, control APP, Negro

Comprar Edifier W800BT al mejor precio

Lo primero que destaca a simple vista es su diseño y la calidad de los materiales, pensados para que los lleves puestos durante horas sin que tus orejas se vean saturadas al cabo de las horas, algo muy inusual por este rango de precio.

La calidad de sonido es excelente y cuenta con su propio ecualizador mediante app en nuestro teléfono móvil, aunque resulta algo más escaso en opciones frente a otros modelos de la competencia. Otra de sus virtudes es su autonomía, capaz de alcanzar las 50 horas de reproducción antes de agotarse y tener que pasar por el enchufe, aunque también es compatible con la clásica entrada Jack de 3,5 milímetros.

Como mencionábamos antes, no cuenta con cancelación activa de ruido, aunque si está presente durante las llamadas, donde los auriculares vuelven a brillar permitiéndote escuchar y ser escuchado con gran nitidez gracias a su micrófono integrado. Por último, se conectan inalámbricamente mediante Bluetooth 5.1 emparejándose con hasta dos dispositivos simultáneamente, permitiéndonos cambiar fácilmente entre uno y otro.

También te puede interesar

Geekria QuickFit - Almohadillas de repuesto de piel sintética para Edifier W800BT (CMIIT ID:2019DP1007) auriculares auriculares, almohadillas de repuesto para auriculares (color negro)

Geekria Cuero proteico Funda de Diadema, Compatible con Edifier K815, W800BT, W808BT Auriculares, Protector de Diadema, Cojín de Diadema (Rojo)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Edifier y PcComponentes

En Compradicción | Qué auriculares inalámbricos comprar por menos de 50 euros: consejos y recomendaciones

En Compradicción | Los mejores auriculares Bluetooth: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio