Publicidad

Estrena altavoz inteligente ahorrando 30 euros: MediaMarkt te deja el Google Home por sólo 69 euros

Estrena altavoz inteligente ahorrando 30 euros: MediaMarkt te deja el Google Home por sólo 69 euros
Sin comentarios

Hacerse con un altavoz inteligente Google Home para poder disfrutar de todas las comodidades domóticas y de ocio que ofrece Google Assistant, te sale ahora más barato si lo comprar en MediaMarkt. Allí ahora mismo te lo dejan por 69 euros con 30 de rebaja.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos del modelo de mayor tamaño, un altavoz inteligente que incorpora el asistente de Google y que, a diferencia del modelo mini, lleva control táctil, además de dos micrófonos de largo alcance y más potencia de sonido gracias a su transductor de 50 milímetros y los 2 radiadores pasivos.

Además, incluye un botón para silenciar los micrófonos por si, el algún momento, deseamos que el altavoz desactive su escucha activa.

Con él, como con la mayoría de dispositivos de este tipo, podremos disfrutar de música de nuestros servicios de streaming favoritos, de radio por internet y, por supuesto, podremos controlar luces y otros aparatos conectados a nuestra red.

Actualmente, Google tiene su precio oficial en 99 euros, que es el mismo desde el que lo rebaja MediaMarkt, por lo que nuestro ahorro será de 30 euros, pudiendo elegir la recogida en tienda además de recibirlo en casa.

Tienes más información sobre este altavoz inteligente en Xataka.

Google Home

69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Googlehomefront

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios