Compartir
Publicidad

Ideal como regalo para el Día del Padre, la microcadena Sony CMT-SBT100, esta mañana en Mediamarkt cuesta 70 euros menos

Ideal como regalo para el Día del Padre, la microcadena Sony CMT-SBT100, esta mañana en Mediamarkt cuesta 70 euros menos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aún no has decidido tu regalo para el Día del Padre, esta mañana, Mediamarkt te da una idea y te la pone a un interesante precio de 199 euros para la microcadena Sony CMT-SBT100.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Con 50 W de potencia, esta microcadena nos ofrece sonido envolvente, con reproducción desde su radio FM, su lector de CDs compatible con archivos MP3 o WMA, o desde cualquier fuente que se le pueda conectar de forma inalámbrica, ya que cuenta con conexión Bluetooth y NFC.

Además, incluso podemos conectar dispositivos por USB, para reproducir la música almacenada en ellos directamente, ya sean smartphones o pendrives.

Esta mañana, la rebaja para ella es de 70 euros, al bajar desde los 269 que cuesta cuando no está en oferta, pero ya sabes: si te la quieres llevar a este precio y sin gastos de envío por ser una oferta de Red Night, tendrás que darte prisa y comprarla antes de las 10 de la mañana.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de Sony.

Microcadena Sony CMT-SBT100

199€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 14 de marzo o hasta agotar existencias

Sony Cmt Sbt100 2

Precio oficial: 270€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio