Publicidad

Ideal para playas y piscinas, el altavoz portátil JBL Xtreme está en Amazon por 179,90 euros en rojo y en azul

Ideal para playas y piscinas, el altavoz portátil JBL Xtreme está en Amazon por 179,90 euros en rojo y en azul
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el altavoz portátil JBL Xtreme a 179,90 euros en rojo y en azul.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Ideal para disfrutar de música en exteriores, este altavoz cuenta con un diseño con tejido a prueba de salpicaduras: llevarlo a la playa o la piscina no es ningún problema. Nos permite conectarlo de forma inalámbrica a través de su conexión Bluetooth con hasta 3 smartphones o tabletas diferentes. Sus medidas son de 28,3 x 12,2 x 12,6 cm e incorpora una batería de litio recargable integrada que admite hasta 15 horas de reproducción. También podemos usarlo en caso de ser necesario como manos libres para el móvil ya que cuenta con esa función.

Jblaltavoz

Podemos consultar las opiniones de los comentaristas de Amazon para obtener opiniones de primera mano de personas que ya han probado estos altavoces. Algunas son tan positivas como esta:

Después de un estudio de mercado, comparando "in situ" bastantes de los altavoces portátiles más conocidos y valorados, me decidí por este sin duda! Realmente es un pedazo de altavoz con una grandísima calidad de sonido, donde los matices se realzan con gran precisión. A parte del diseño que personalmente me encanta, la batería es espectacular... Tiras horas y horas sin preocuparte de quedarte tirado. El emparejamiento, al menos con iphone, es rapidísimo y automático... Si el altavoz está conectado, se empareja solo con el movil. Tiene unos grabes con mucho cuerpo y los medios y agudos están muy bien equilibrados. En un rango de entre 100 y 500€, ni bose, ni denon, ni boom...este bicho se los come con patatas. Solo un "pero", los graves, depende del estilo de música, hay que bajarlos con el ecualizador porque son algo fuertes, pero nada que no se puede graduar. Sin duda un 10.

Altavoz portátil JBL Xtreme a

179,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Musica

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir