Publicidad

JBL Flip 3, un estupendo altavoz Bluetooth a un precio aún mejor: 85 euros en eBay

JBL Flip 3, un estupendo altavoz Bluetooth a un precio aún mejor: 85 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quieres un altavoz Bluetooth resistente al agua sin renunciar a ahorrarte unos valiosos euros? Pues en eBay tienes el JBL Flip 3 por sólo 85 euros para no dejarlo escapar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este altavoz, además de un estupendo precio, vienen con argumentos de sobra para convencer ya que. de entrada, es ideal para usarlo en exteriores, puesto que es resistente al agua.

Su diseño lo hace además fácil y cómodo de traer y llevar (con unas medidas de 6,5 cm de diámetro y 16 de largo, y un peso de 767 g) y una correa para llevarlo a la muñeca sin que se nos caiga. Y además, es fácil de controlar, tanto desde la correspondiente app en el smartphone, como desde los propios botones del altavoz.

Además de usarlo por jack de 3.5, nos permite también emparejar hasta tres dispositivos sin tener que desemparejarlos, por lo que lo podemos usar en casa más de una persona sin demasiadas molestias, y además, podemos hacerlo hasta durante 10 horas, gracias a su gran autonomía.

El precio oficial es de 129 euros, así que nos estaremos ahorrando con su compra nada menos que 44 euros, con los gastos de envío incluidos, además.

Si la necesitas, tienes más información en la web de JBL.

Altavoz portátil Bluetooth JBL Flip 3

85€ Comprar ahora

En oferta agotar existencias

Jbl Flip 3 2

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios