Compartir
Publicidad

JBL Go, un altavoz Bluetooth portable y pequeño, tanto como su precio: 23,45 euros en Amazon

JBL Go, un altavoz Bluetooth portable y pequeño, tanto como su precio: 23,45 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay altavoces Bluetooth que verdaderamente están pensados para que los llevemos a todas partes con nosotros, como el JBL Go; ya lo dice su nombre. Si además nos hacemos con él por un precio de risa, como los 23,45 euros que nos pide Amazon, lo difícil será no llevarlo encima.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o Facebook, y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Porque, este altavoz es chiquito pero matón en cuanto a características. Su batería de litio nos da hasta 5 horas de autonomía, tiene manos libres incorporado y nos permite contestar a las llamadas de nuestro smartphone con sólo apretar un botón, y además, cuenta con entrada auxiliar por jack, por si no tenemos un dispositivo Bluetooth a mano.

Lo tenemos en una gran variedad de colores aunque el que tiene el precio más bajo en Amazon es este turquesa que ellos llaman “cerceta”, que nos sale por sólo 23,45 euros que viene de unos 29,32 anteriores, por lo que nos estaremos ahorrando 6 euros, y los gastos de envío sólo en caso de que seamos usuarios Premium.

Altavoz portátil Bluetooth JBL Go

23,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jbl Go 2

Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos