JVC HA-S30BT-A, una vistosa propuesta de auriculares por 59,99 euros en Fnac

JVC HA-S30BT-A, una vistosa propuesta de auriculares por 59,99 euros en Fnac
Sin comentarios

¿Buscas unos auriculares de diadema Bluetooth con un toque de color? Pues mira estos JVC HA-S30BT-A, de color azul que Fnac tiene rebajados esta semana a 59,99 euros, porque entran por el ojo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

No es que hagan o tengan nada especial que otros auriculares no hagan o tengan ya. Son de diadema, con conexión Bluetooth, para poder olvidarnos de las ataduras de los cables, son plegables y sus almohadillas son cómodas como para usarlos durante tiempos prolongados.

Por supuesto, incluyen micrófono y controles, para poderlos usar con el smartphone a modo de manos libres y para poder controlar nuestra música, y su autonomía suma hasta las 17 horas según el fabricante, un aspecto que, si se cumple, si los hace destacar.

Pero lo mejor es sin duda esa mezcla de diseño sobrio y elegante, sin estridencias, con el toque de color turquesa que tiene el modelo azul de esta oferta (los hay también en otros colores).

Eso y el precio, claro, porque con ellos, nos vamos a ahorrar ya que llevan un 15% de descuento que además suma 3 euros a nuestra cuenta de socios de Fnac. Y sin gastos de envío.

Y si la necesitas, en la web de JVC tienes más información sobre estos auriculares.

Auriculares inalámbricos de diadema JVC HA-S30BT-A

59,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jvc Ha S30bt A 2

Precio oficial: 69,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio