Compartir
Publicidad
Publicidad

La barra de sonido 2.1 Samsung HW-M450/ZF, en los Días Rojos de Mediamarkt, está rebajada a 245 euros

La barra de sonido 2.1 Samsung HW-M450/ZF, en los Días Rojos de Mediamarkt, está rebajada a 245 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres añadir una barra de sonido a tu TV para mejorar su sonido, puedes aprovechar los Días Rojos en estás Mediamarkt, para hacerte con la Samsung HW-M450/ZF por unos euros menos, al comprarla por 245 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Esta barra con 3 altavoces, te ofrece sonido 2.1 con una potencia de hasta 320 W, siendo el subwoofwer del equipo inalámbrico, para evitarnos complicadas instalaciones y molestos cables.

A ella podemos conectar nuestra TV y reproductor, gracias a su HDMI o a su entrada óptica, además del conector jack para auriculares, pero si queremos reproducir música, también lo podemos hacer desde pendrives gracias a su puerto USB, e incluso lo podemos hacer desde el smartphone, sin cables, gracias a su conectividad Bluetooth.

Dicha conectividad, nos sirve además para controlarla desde el propio smartphone, como si de un mando a distancia se tratara[, con la aplicación Samsung Audio Remote, aunque tampoco nos falta el verdadero mando a distancia, claro. 
En cuanto al precio, el oficial es de 329 euros, aunque ya es fácil encontrarla por mucho menos. De hecho, en Amazon (donde no tienen stock en estos momentos), la tenemos a un precio muy similar, aunque, al no llevar gastos de envío tampoco en Mediamarkt, comprándola aquí estos días estaremos ahorrándonos 4 euros cómo mínimo.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Barra de sonido 2.1 Samsung HW-M450/ZF

245€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung M450zf

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos