LG LAS855M, una barra de sonido para tu TV curva, por 379 euros en PCComponentes

LG LAS855M, una barra de sonido para tu TV curva, por 379 euros en PCComponentes
Sin comentarios

Aquellos que anden buscando una barra de sonido para añadir a su TV de salón, podrían echar un vistazo a la LG LAS855M, un modelo muy interesante, con diseño curvo que esta semana tenemos rebajada a un precio excelente en PCComponentes: 379 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Mide 1,2 m de largo pero la característica que más salta a la vista es ese diseño curvo, que la hace el compañero perfecto para TVs también curvas.


Su sonido es envolvente, Dolby Digital DTS, y nos ofrece cuatro canales (4.1) ya que está integrada por 4 altavoces más el subwoofer.


Viene con WiFi integrado, así como entrada HDMI, gracias a su conectividad, es compatible con Google Cast, o sistemas como Google Play Music, Deezer o Rdio, por lo que podemos disfrutar de nuestra música desde cualquier punto de la casa, gracias también a su sistema Mult-room.

Además, contamos con la correspondiente app para nuestro smartphone, para controlarla tanto desde iOS como desde Android, y poder reproducir nuestra música almacenada en el teléfono.


El precio de esta barra de sonido sin rebaja es de 425 euros, por lo que nos vamos a ahorrar 46 euros comprándola en PCComponentes, aunque hay que sumar 6,75 euros de gastos de envío.

Si la necesitas, tienes más información en la web de LG.

Barra de sonido 4.1 curva LG LAS855M

379€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de febrero o hasta agotar existencias

Lg Las855m 2

Precio anterior: 425€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio