Compartir
Publicidad

LG SJ4R: sonido 4.1 para tu TV plana por sólo 159 euros en Mediamarkt

LG SJ4R: sonido 4.1 para tu TV plana por sólo 159 euros en Mediamarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para San Valentín, Mediamarkt te propone regalar el mejor sonido para tu TV plana, con una completa barra de sonido como LG SJ4R, que de nuevo nos deja en sólo 159 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, estamos más ante un equipo de sonido Home Theatre que ante una barra de sonido, porque está compuesto por 5 elementos, con la propia barra, dos altavoces satélites y un subwoofer inalámbrico, con el que incluso nos evitaremos la molestia de tener que tirar cables por todo el salón, para tener un surround real y una potencia total de 420 W.

Su conexión Bluetooth nos permite conectarle dispositivos como nuestra tableta, smartphone o portátil para escuchar música o vídeos, películas y series si queremos escucharlos a lo grande, sin auriculares o con una calidad mayor que la de sus poco potentes altavoces.

Y no sólo eso, porque también contamos con un puerto USB para conectar pendirves o discos duros y escuchar nuestra música almacenada en ellos directamente y sin molestias de ningún tipo.

Mediamarkt la rebaja desde los 199 euros, así que, nuestro ahorro ahora será de 40 euros aunque nos tocará pasar a retirarla en tienda, ya que no está disponible el envío a domicilio.

Tienes más información sobre esta barra de sonido en la web de LG.

Barra de sonido 4.1 LG SJ4R

159€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de febrero o hasta agotar existencias

Lg Sj4r 2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio