Compartir
Publicidad

LG SJ8: una interesante barra de sonido 4.1 que hoy Amazon nos rebaja en casi 90 euros

LG SJ8: una interesante barra de sonido 4.1 que hoy Amazon nos rebaja en casi 90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres una barra de sonido para añadir a la TV de tu salón, hoy tienes en Amazon una oferta que quizás te resulte interesante, ya que la LG SJ8, baja hoy hasta los 259,99 euros ofreciéndote un sistema 4.1 compacto y con pocas complicaciones a la hora de instalarlo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Como decimos, con esta barra de sonido conseguirás un efecto envolvente con sólo dos componentes, sin las complicaciones de tener que instalar un equipo de varios satélites, gracias a que el equipo se compone de la barra y de un subwoofer solamente, y de que, en la barra contamos con 4 altavoces.


Es capaz de sobreescalar la calidad del sonido, y cuenta con el sistema Auto Sound Engine, que optimiza todo el rango de frecuencias, incluso cuando la reproducción es en streaming desde medios como el smartphone o la tableta.

Además, gracias a su sistema Pass-Through, podremos llevar la señal 4K a nuestra TV sin degradados de ninguna clase.

Habitualmente, el precio de esta barra en Amazon es de 347,23 euros, por lo que, comprarla hoy, nos supondrá un ahorro de 87,24 euros, con los gastos de envío incluidos, como siempre.

Si la necesitas, tienes más información en la web de LG.

Barra de sonido 4.1 LG SJ8

259,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de agosto o hasta agotar existencias

Lg Sj8 2

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio