Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech G633 Artemis Spectrum, completos auriculares gaming, ahora por 84,90 euros en Amazon

Logitech G633 Artemis Spectrum, completos auriculares gaming, ahora por 84,90 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas unos buenos auriculares gaming para sustituir a los tuyos, puedes aprovechar que Amazon está en plena semana del gaming, con ofertas como esta, para los Logitech G633 Artemis Spectrum, unos auriculares gaming de diadema que tenemos ahora a 84,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Con ellos tendrás un sonido excepcional a un precio más que razonable, y siempre desde la calidad de los productos de la gama G de Logitech.

Esztos Artemis Spectrum llevan el micro integrado, por lo que te ahorras la molestia que aveces supone. Por supuesto, lleva cancelación de ruido, para que siempre se nos escuche con total claridad y nitidez.

Además, nos ofrecen sonido Dolby Surround 7.1 para tener siempre localizado al enemigo, ya nos venga por delante o por detrás.

Cuentan con un buen número de teclas integradas, entre las que encontrasmo los habituales controles en unos auriculares, incluidos los de contestar y colgar llamadas, ya que pueden recibir audio de varias fuentes a la vez.

Y por supuesto, no echarás en falta la iluminación de la que todo buen periférico gamig hace gala, que, en este caso casi se nos va a los 17 millones de colores, siendo personalizable e incluso desconectable en todo momento.

Durante la semana del gaming, en Amazon, te estarás ahorrando con ellos unos 28,66 euros, puesto que su precio anterior era de 113,56, y siempre, con los gastos de envío incluidos.

Tienes toda la información que puedas necesitar sobre los Artemis Spectrum en la web de Logitech.

Auriculares gaming Logitech G633 Artemis Spectrum

84,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Logitech G633 Artemis Spectrum 2

Precio oficial: 175€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos