Compartir
Publicidad

Los intraauriculares Bluetooth Sennheiser CX 6.00BT, hoy en Amazon sólo cuestan 69,99 euros

Los intraauriculares Bluetooth Sennheiser CX 6.00BT, hoy en Amazon sólo cuestan 69,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si quieres regalar como si quieres regalarte unos auriculares inalámbricos de calidad para escuchar la música de tu smartphone, puedes aprovechar que Amazon te ofrece los Sennheiser CX 6.00BT rebajados a 69,99 euros, como siempre, con los gastos de envío incluidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Se trata de unos intraauriculares con tapones de silicona que incluyen mando de control y micro en el cable, pudiendo hacer de manos libres además de poder subir y bajar el volumen, así como reproducir y pausar nuestra música o avanzar canción cuando lo deseemos.

Además de ser ergonómicos a la hora de introducírnoslos en los oídos, también su cable está pensado para no molestar ni darnos tirones.

Cuenta con soporte Qualcomm apt-X Low Latency, que minimiza el retraso si los estamos usando para ver vídeos, ya sea en el móvil o en el portátil, pudiendo además estar emparejados simultáneamente con dos dispositivos, ahorrándonos tener que emparejar y desemparejar cuando queramos cambiar de móvil a portátil o a tableta.

En cuanto a su autonomía, nos ofrecen hasta 6 horas de uso, contando además con carga rápida, que nos los dejará con la batería a tope en sólo una hora y media.

La oferta hoy es de unos 17,30 euros, ya que ayer mismo los encontrábamos por 87,29 euros. Y, si bien en otras tiendas los tenemos prácticamente al mismo precio, hay que hacer hincapié en que, gracias a esos gastos de envío gratuitos que siempre nos ofrece Amazon, no tenemos una opción más económica a la vista, ya que, en algún caso, éstos llegan incluso hasta los 6 euros.

En la web de Sennheiser tienes más información.

Intraauriculares Bluetooth Sennheiser CX 6.00BT

69,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de marzo o hasta agotar existencias

Sennheiser Cx 6 00bt 2

Precio oficial: 99,95€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio