Compartir
Publicidad

Más barata todavía: la barra de sonido curva LG LAS855M, ahora en PCComponentes por 349 euros

Más barata todavía: la barra de sonido curva LG LAS855M, ahora en PCComponentes por 349 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una TV de pantalla curva, ya habrás visto que las barras de sonido convencionales no casan muy bien con ellas. Precisamente para este tipo de pantallas hay algunos modelos de barra de sonido, como la LG LAS855M, que solucionan el problema y además añaden el mejor sonido a nuestra TV. Y si PCComponentes nos la deja a sólo 349 euros, la cosa se pone incluso más inetresante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Esta barra de sonido, tiene una longitud de 1,2 m, con una forma curva que se adapta a la de las TVs con dicha forma, por lo que no desentonará en absoluto colocada bajo una de ellas. Pero no se queda ahí porque, este sistema de sonido 4.1 viene acompañado del correspondiente subwoofer para potenciar también los bajos cuando veamos nuestras películas y series favoritas.


Cuenta con sonido envolvente, Dolby Digital DTS, y no le falta WiFi integrado, así como entrada HDMI, gracias a su conectividad, es compatible con Google Cast, o sistemas como Google Play Music, Deezer o Rdio, por lo que podemos disfrutar de nuestra música desde cualquier punto de la casa, gracias también a su sistema Multi-room.

Y por si todas esas prestaciones te parecen pocas, tienes también una app para iOS y Android con la que controlar el sonido y la reproducción de música desde el smartphone.

El precio desde el que baja en PCComponentes es de 399 euros, aunque ahora, con este descuento del 13% se nos queda en 50 euros menos y tiene sólo 6,75 euros de gastos de envío. Eso sí, Amazon la tiene al mismo precio al haber igualado la oferta, por lo que comprándola allí te puedes ahorrar esos gastos de envío también.

Si buscas más información, la encontrarás en la web de LG.

Barra de sonido 4.1 curva LG LAS855M

349€ Comprar ahora

En oferta hasta el 9 de agosto o hasta agotar existencias

Lg Las855m 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos