Más barata todavía: la microcadena Pioneer X-EM16, ahora en Mediamarkt por 69 euros

Más barata todavía: la microcadena Pioneer X-EM16, ahora en Mediamarkt por 69 euros
Sin comentarios

Si prefieres escuchar música con un poco más de calidad a través de una microcadena en lugar de altavoces inalámbricos y otras soluciones más modernas, puedes aprovechar que esta semana, Mediamarkt te ofrece la microcadena Pioneer X-EM16 más barata todavía, por unos ridículos 69 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este micro sistema, cuenta con lector de CDs, tanto para audio sin comprimir como para formatos como el MP3. No le falta puerto USB, para poder escuchar música en MP3 desde pendrives, y por supuesto, cuenta con radio FM.

Tampoco le falta temporizador, para programar su desconexión, y cuenta con conector auxiliar, por si queremos conectarle otros dispositivos. Tenemos además un mando a distancia, para poderlo usar cómodamente desde el sofá o la cama.

Aunque su precio oficial, el mismo de cuando no está en oferta, es de 109 euros, no hace demasiado la veíamos por 79 euros, con lo que tenemos 10 euros de ahorro extra ahora con 7,90 euros de gastos de envío que podremos ahorrarnos eligiendo recogida en tienda o comprándola en Amazon donde han igualado la oferta, pero sin esos molestos gastos.

Si quieres más información, la tienes en la web de Pioneer.

Microcadena Pioneer X-EM16

69€ Comprar ahora

En oferta hasta el 4 de abril o hasta agotar existencias

Pioneer X Em16 2

Precio oficial: 109€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio