Compartir
Publicidad

Más grande, más potente, más barato: el UE Megaboom, hoy en Amazon por sólo 139 euros

Más grande, más potente, más barato: el UE Megaboom, hoy en Amazon por sólo 139 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te ha tocado regalar un altavoz inalámbrico y tienes dudas sobre cuál elegir, no te preocupes, que con el EU Megaboom acertarás seguro, y sólo pagarás 139 euros si lo compras hoy, en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Por un lado, acertarás porque con él, la música va a todas partes, gracias a un peso, que no llega al Kg (885 g), o a su resistencia al agua, que lo hace perfecto para sacar a la calle, al campo, al jardín… No hay que preocuparse de nada ya que su certificación IPX7 nos asegura que es incluso sumergible, hasta a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Su sonido envolvente es otro acierto; gracias a su forma cilíndrica y a la disposición de sus altavoces, o a su potencia (mayor que la del UE Boom), éste llegará a todas partes.

También es fácil de emparejar, gracias a su conexión Bluetooth y al NFC, por lo que será un acierto hasta para las personas más torpes con la tecnología. Además, incluso para un fiesta puede suponer un éxito, ya que se pueden enlazar hasta 49 unidades de este mismo modelo.

Y el último aceiero, que lo termina de hacer redondo, es su enorme autonomía, que nos ofrece hasta 20 horas de reproducción, necesitando muy poco tiempo de carga mediante su conector Micro USB.

Aunque su precio oficial es de 309 euros, hoy son 139 euros lo que nos cuesta en lugar de los 254,54 anteriores en Amazon, lo que nos deja con un ahorro de 115,54 euros tanto en el color Panther (negro y amarillo), Obsidian (gris y negro) o Marina (verde, azul y negro) y, por supuesto, todo ello con los gastos de envío incluidos.

Si quieres más información sobre el Megaboom, la tienes toda en su web oficial.

Altavoz portátil UE Megaboom

139€ Comprar ahora

En oferta hasta el 12 de julio o hasta agotar existencias

Ue Megaboom 2

Precio oficial: 309€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos