Compartir
Publicidad

Mediamarkt te vuelve a ofrecer una microcadena básica como la Philips MCM2300/12 por sólo 69 euros esta semana

Mediamarkt te vuelve a ofrecer una microcadena básica como la Philips MCM2300/12 por sólo 69 euros esta semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no tienes demasiadas exigencias a la hora de escuchar tu música pero tienes claro que quieres hacerlo con una microcadena de las “de toda la vida”, esta semana, Mediamarkt, te vuelve a poner a tiro la Philips MCM2300/12 por unos ridículos 69 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Por ese precio, ya imaginarás que estamos ante un equipo muy básico, aunque no por ello se queda corto de prestaciones. Por ejemplo, cuenta con reproductor de CDs, capaz de reproducir archivos de formato MP3, tiene también radio AM/FM, y no le falta un puerto USB al que conectar cualquier pendrive para escuchar la música que llevemos en él.

Es programable, para que se apague a una hora concreta, y se puede usar a modo de despertador, y por supuesto, viene acompañado del correspondiente mando a distancia, para tenerlo todo bajo control desde la cama o el sofá.

Tanto su precio oficial como el anterior, es de 99 euros, así que, si nos decidimos a comprarlo esta semana, nos estaremos ahorrando 30 euros, con unos gastos de envío de 5,99 si no elegimos recogida en tienda aunque, como siempre, Amazon, ha igualado la oferta, así que allí también nos podemos ahorrar esos gastos.

Tienes más información en la web de Philips.

Microcadena Philips MCM2300/12

69€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de febrero o hasta agotar existencias

Philips Mcm2300 12 2

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos