Publicidad

Mejorar el sonido de tu smart TV no puede ser más fácil y económico: la barra Samsung HW-R530 con subwoofer inalámbrico sólo cuesta 149 euros en MediaMarkt

Mejorar el sonido de tu smart TV no puede ser más fácil y económico: la barra Samsung HW-R530 con subwoofer inalámbrico sólo cuesta 149 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si acabas de estrenar una flamante smart TV y la decepción ha llegado por el lado del sonido de ésta, nada que tenga más fácil solución. Sólo necesitas una barra de sonido, aunque sea un sistema 2.1 como la Samsung HW-R530. Es una barra básica, pero con ella notarás una enorme mejoría, y lo mejor de todo es que ahora, la podemos encontrar por sólo 149 euros en MediaMarkt.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Se trata de una barra que cuenta con 6 altavoces, ofreciendo sonido 2.1, con un canal central especialmente dedicado a los diálogos, y tiene una potencia de hasta 290 W, siendo inalámbrico el subwoofwer del equipo, para ahorrarnos complicadas instalaciones y molestos cables.

Samsung Hw R550 Zf

Se le pueden conectar nuestra TV y reproductor, y cuenta también con un puerto USB, desde el que reproducir archivos con cualquier pendrive, además de poderle conectar nuestro smartphone mediante Bluetooth para escuchar sus contenidos.

Cuenta también con el sistema One Remote de Samsung que, si tenemos una tv de la misma marca, nos permite emparejar el mando a distancia con ambos dispositivos para ahorrarnos tener que usar dos y controlar ambos dispositivos desde el mismo.

Samsung Hw R550 Zf 2

En MediaMarkt nos la dejan ahora por unos 16 euros menos, rebajada desde los 165, aunque en otras tiendas no la encontraremos por menos de 200, por lo que es una compra más que recomendable que, eso sí, lleva 5,99 euros de gastos de envío.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Barra de sonido 2.1 Samsung HW-R530

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Hw R550 Zf 3

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios