Publicidad

Mi AirDots Pro, los Apple AirPods de Xiaomi, en oferta durante el Año Nuevo Chino de AliExpress por 37 euros

Mi AirDots Pro, los Apple AirPods de Xiaomi, en oferta durante el Año Nuevo Chino de AliExpress por 37 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos, en AliExpress, puedes encontrar la primera generación de los Xiaomi Mi AirDots Pro por 37,45 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Se trata de la primera generación de estos auriculares, que destacan por su buena autonomía (hasta 10 horas), su cancelación de ruido activa y, por supuesto, su gran parecido con los populares AirPods de Apple.

Airdots

Entre sus principales características están la conectividad Bluetooth 4.2, su resistencia al agua IPX4, soporte AAC y un peso de 5,8 gramos cada uno de ellos. Además, al igual que el modelo de Apple, se podrán cargar introduciéndolos en su estuche.

Encontrarás más información sobre estos auriculares, así como todas sus especificaciones al completo, en el análisis de los de los AirDots de Xataka.

Xiaomi Mi AirDots Pro

37,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Airdots

Precio oficial: 79,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios