Mis auriculares Bluetooth favoritos son de Sony: no tienen cancelación de ruido, y por eso tienen la mejor calidad precio

Con ecualizador, autonomía para 20 horas y compatible tanto con Android como con iOS

Sony WF-C500
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Escoger unos buenos auriculares Bluetooth es más difícil de lo que puede parecer en un principio, ya que pese a la gran variedad de modelos, muy pocos tiene una calidad de sonido alta y un precio asequible. Uno de ellos son los Sony WF-C500 que puedes encontrar en El Corte Inglés, con una buena rebaja que deja su precio habitual de 79 euros a 49,99 euros.

Comprar auriculares Bluetooth al mejor precio

Lo primero que destaca de los Sony WF-C500 es su tamaño reducido y su bajo peso, por lo que son una gran opción para hacer deporte o llevarlo puestos durante horas sin sentir molestias en los oídos.

Su calidad de sonido es excelente y muy difícil de igualar en este rango de precio, aunque para lograrlo renuncia a algunas funciones que otros modelos incorporan, como la cancelación activa de ruido. Por otro lado, cuentan con su propia aplicación, Sony Headphones Connect que está disponible tanto para Android como para iOS y en la que encontrarás un ecualizador para ajustar el sonido a tu gusto.

Además, su certificación IPX4 los hace resistentes a las salpicaduras de agua, por lo que podrás utilizarlos sin problema bajo la lluvia. Por último, su batería oscila entre las 9 y 9,5 horas, que sumando la carga del estuche alcanzan hasta las 20 horas en total.

También te puede interesar

RLSOCO Funda para Sony WF-C500 / WF-C700N Auriculares

kwmobile Set de 6 Almohadillas Compatible con Auriculares in-Ear Sony WF-C500 Headphone/WI-C200 Headset - Almohadillas de Repuesto para Cascos

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Sony, El Corte Inglés y Juan Carlos López de Xataka

En Compradicción | Los mejores auriculares Bluetooth: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción | Qué auriculares inalámbricos comprar por menos de 50 euros: consejos y recomendaciones

Inicio