No es un error: Lidl tiene los auriculares Bluetooth con cancelación de ruido más baratos del mercado

Estos auriculares de diadema ofrecen una autonomía de hasta 16 horas y son compatibles con asistentes de voz

Captura De Pantalla 2024 06 10 A Las 13 36 10
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos años, Lidl nos está sorprendiendo mucho ampliando su catálogo de productos de tecnología a buen precio. Uno de los que más ha llamado la atención y que se agotará rápido son estos auriculares Bluetooth de diadema RHYTHM que puedes llevarte por 19,99 euros.

Auriculares de diadema bluetooth® RHYTHM

Comprar auriculares Bluetooth de diadema RHYTHM al mejor precio

Sin duda alguna, por solo 19,99 euros, son de los pocos (por no decir casi los únicos), auriculares Bluetooth con cancelación de ruido que encontrarás en el mercado. Los gastos de envío tienen un coste de 3,99 euros y los recibirás en un plazo de 1 a 3 días.

La función de cancelación de ruido es la más sobresaliente de estos auriculares Bluetooth. Gracias a ella, se reduce el ruido ambiental no deseado. Además, son muy cómodos de llevar puesto que son de tipo diadema y ofrecen sonido de calidad con graves potentes.

Otra de las cosas por las que destacan es por permitir el acceso a asistentes de voz, para que así puedas llevar a cabo un control inteligente por voz. También sirven para responder llamadas, ya que incorporan un micrófono. Además, gracias al mando integrado, podrás gestionar las llamadas telefónicas y controlar la música.

Su batería (si no activas la función de cancelación de ruido) ofrece una autonomía de hasta 16 horas y se carga en solo 2,5 horas a través de cable USB-C. Cuando los compres, se incorpora u cable de este tipo de 60 cm y también otro de audio con conector de 3,5 mm de 1,20 metros.

También te puede interesar

Volam Adaptador inalámbrico Carplay para Apple y Android Auto 2 en 1

TTfone Titan TT950 Whatsapp 3G Pantalla táctil

Si la propuesta de Lidl llegase a agotarse, existen alternativas en Amazon como los Anker Q30 de la firma Soundcore, que también tienen cancelación de ruido y son de tipo diadema. Su precio es de 55,99 euros.

Soundcore de Anker Q30 Cascos Inalámbricos Bluetooth Cancelación de Ruido Activa Híbrida

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lidl

En Compradicción | Batería externa para móvil: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción | Los mejores auriculares Bluetooth: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio