Publicidad

No vas a encontrar mejor precio para el altavoz Bose SoundLink Revolve que el de AliExpress Plaza con el cupón SEPTIEMBRE10: lo tienes por sólo 127 euros

No vas a encontrar mejor precio para el altavoz Bose SoundLink Revolve que el de AliExpress Plaza con el cupón SEPTIEMBRE10: lo tienes por sólo 127 euros
Sin comentarios

Si estás buscando la mejor calidad de sonido para llevar a todas partes, puede que el Bose SoundLink Revolve sea justo el altavoz que buscas. Si te convence, además, te alegrará saber que, en la Semana de las Marcas de AliExpress Plaza, te lo puedes llevar por unos económicos 127 euros si usas el cupón SEPTIEMBRE10 al hacer tu pedido.

Hablamos de un altavoz portátil con la calidad de sonido y diseño que distingue a los productos de la marca Bose.

Diseñado para llevar a todas partes, este altavoz pesa poco más de 660 g, estando construido en aluminio. Cuenta con certificación IPX5 de resistencia a golpes y salpicones, y por supuesto, no le falta conectividad Bluetooth para escuchar la música de nuestros smartphones y otros dispositivos.

Bose Soundlink Revolve 2

Su diseño cilíndrico garantiza un sonido envolvente de 360º y de calidad. Es además compatible con Google Assistant y con Alexa y cuenta con micrófono integrado, para poder usarlo como manos libres.

La marca afirma que la autonomía para este altavoz es de unas 12 horas, contando con un puerto Micro-USB para la carga de la batería.

Cupon

Su precio oficial es de 199 euros, y, aunque en AliExpress Plaza ya lo encontramos por mucho menos, a 137 euros y más barato que en otras tiendas, ahora, con el cupón SEPTIEMBRE10 nos lo llevaremos por 72 euros menos, con gastos de envío gratuitos y con envío rápido, desde España.

Tienes toda la información que necesitas sobre el Bose SoundLink Revolve en nuestro análisis en Xataka y en la web de Bose.

Bose SoundLink Revolve

127€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bose Soundlink Revolve 3

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios