Publicidad

Los nuevos auriculares Bluetooth de Xiaomi tienen estuche de carga, 4 horas de reproducción y un precio ridículo: 14 euros

Los nuevos auriculares Bluetooth de Xiaomi tienen estuche de carga, 4 horas de reproducción y un precio ridículo: 14 euros
Sin comentarios

Si buscas unos auriculares inalámbricos, en GearBest, puedes encontrar estos Xiaomi Redmi AirDots S por sólo 14,27 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos de la segunda generación de estos populares auriculares inalámbricos que, al igual que sus predecesores, destacan por su excelente relación calidad/precio. Seguimos manteniendo el mismo diseño pero ahora tenemos un nuevo modo de sonido (gaming) y resistencia al agua IPX4.

Eso sí, el envío se realiza desde China. Aunque, para nuestra tranquilidad, podremos abonar la compra mediante PayPal.

Airdots S

Si hablamos de especificaciones, estos Redmi AirDots, cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 (mayor rango de acción y más rapidez en la transmisión respecto a los 4.2) y soportan perfiles AD2P, AVRCP, HFP y HSP.

Además, las diminutas baterías que incorporan nos proporcionan hasta 4 horas de reproducción. Una autonomía que podremos aumentar hasta las 10 horas gracias a su estuche de carga.

En el análisis de los Redmi AirDots de Xataka puedes encontrar una extensa prueba de la generación anterior, prácticamente idéntica, de estos auriculares inalámbricos.

Xiaomi Redmi AirDots S

14,27€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi

Precio habitual: 20,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios