Publicidad

Oferta de Amazon en el altavoz portátil JBL Clip 3: rebajado en todos los colores disponibles a 41,65 euros

Oferta de Amazon en el altavoz portátil JBL Clip 3: rebajado en todos los colores disponibles a 41,65 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el altavoz portátil JBL Clip 3 en todos los colores disponibles a 41,65 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Diseñado y fabricado por un líder el sonido como JBL este altavoz está especialmente pensado para que lo llevemos colgado en la mochila a cualquier parte. Para ello cuenta con un mosquetón integrado que facilita colgarlo de las asas o las tiras de mochilas, riñoneras o bolsos.

Respecto a las prestaciones del altavoz destacan sus 10 horas de autonomía, su función de cancelación de eco y sus certificado de resistencia al agua (IPX7), que nos permite llevarlo a playas o piscinas sin preocuparnos por que se moje o incluso se sumerja en el agua. Cuenta con conexión USB y Bluetooth. Sus medidas son de 137 x 97 x 46 mm, con un peso de 220 gramos.

Colores

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de JBL, aunque si queremos opiniones de primera mano es más conveniente echar un vistazo a las de los compradores de Amazon, ya que algunas son tan completas como esta:

Ya tenía otro altavoz JBL y estaba encantado con él. Tiene un sonido increíble. Me pasé una tarde en media markt probándolos todos y la mayoría tienen sonido a hueco. Este lo buscaba para un regalo de un niño y es muy robusto. Tiene un grado de protección ip67 que indica que tiene la máxima protección para que no le entre el polvo y que es capaz de estar sumergido 1 metro durante 30 minutos y te garantizan que no entra agua. No vi ningún otro altavoz de este precio con estas características y menos con este sonido. Cuando lo conectas al móvil con Bluetooth, ya te muestra un símbolo con la batería del altavoz que te indica el porcentaje de carga que tiene disponible. Es fácil de emparejar. Tiene el botón de encendido y emparejamiento de Bluetooth en un lateral, totalmente herméticos y luego en la rejilla del altavoz tiene un botón de Play y dos del volumen. Con estos botones de volumen, si le das dos veces seguidas, puedes cambiar de pista que está sonando. Además viene con el clip para colgarlo de la mochila. Es un clip metálico, como un mosquetón de los alpinistas, que no se rompe fácilmente. La caja viene con un cable cargador para usb, sin adaptador de corriente.

Altavoz portátil JBL Clip 3

41,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jbl

Precio oficial: 59,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir