Publicidad

Oferta de Amazon en los auriculares Bose 700 en negro con cancelación de ruido: ahora pueden ser nuestros por 299,99 euros

Oferta de Amazon en los auriculares Bose 700 en negro con cancelación de ruido: ahora pueden ser nuestros por 299,99 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado los auriculares de diadema Bose 700 a 299,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Para quienes estén buscando unos auriculares de calidad, esta promoción de Amazon les puede venir de maravilla: los auriculares Bose Headphones 700 disponen de un sistema de cuatro micrófonos que captura y aísla tu voz a la vez que cancela el ruido a tu alrededor. Esto viene genial tanto para utilizarlos en lugares ruidosos como para hacer llamadas con su función de manos libres. También están optimizados para usarlos con Amazon Alexa y el Asistente de Google.

Aparte de sus 11 niveles de cancelación de ruido, ofrece un sonido claro y vibrante con gran comodidad y ligereza en toda su construcción. Tal y como podemos leer en este análisis de Xataka:

Su autonomía es buena y la cancelación de ruido también se encuentra entre las mejores. Mención especial para el diseño, con un acabado minimalista y moderno pero que cuando verdaderamente lucen es cuando los llevamos puestos, ya que son muy ligeros y cómodos. Además, la presión que ejercen los auriculares es bastante mínima, un aspecto que realmente agradezco después de tantas horas.

Bose

Tenemos más info e imagenes en la web oficial del fabricante.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Bose 700

299,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Auriculares

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios