
Si estas pensando en regalar unos auriculares inalámbricos estas navidades, estos Sony WH-CH510 son una gran opción ya que están rebajados en Amazon a 34,42 euros.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Con un precio muy ajustado, estos auriculares, diseñados fabricados y por una marca líder como Sony son una gran opción para quienes quieran unos auriculares económicos sin renunciar a un buen nivel de calidad. Cuentan con conexión bluetooth inalámbrica, que nos permitirá disfrutar de hasta 35 horas de música initerrumpida sin necesidad de conectarse gracias también a su batería de gran capacidad.
Incorpora función de llamada con manos libres y comandos de asistente de voz con micrófono. Los casos, con un diagrama de 300 mm, son giratorios, compactos y ligeros para facilitar el transporte y poder llevarlos en el bus, el metro o incluso andando por la calle.
Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Sony, aunque resulta recomendable consultar las opiniones de los comentaristas de Amazon para conseguir opiniones de primera mano:
Buscaba unos auriculares que pudiese emparejar mediante bluetooth a mi televisor. Finalmente, tras mucho mirar, me decidí a comprar los Sony WH-CH510, y puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra: - Estéticamente, muy bonitos. No es tan fácil encontrar unos auriculares blancos que sean estéticos. - Muy, muy ligeros. - Gran autonomía. - Súper sencillos de utilizar. - Y de momento, muy cómodos. Así que he acertado totalmente con la compra de estos auriculares.
Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.