Compartir
Publicidad

Oferta Flash: altavoz inalámbrico Xiaomi Mi Smart Network Speaker, con WiFi y Bluetooth, por 59 euros

Oferta Flash: altavoz inalámbrico Xiaomi Mi Smart Network Speaker, con WiFi y Bluetooth, por 59 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 15 de agosto, en GearBest, puedes encontrar un Xiaomi Mi Smart Network Speaker por 59,54 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 4 euros.

Si buscas un altavoz inalámbrico para tu casa este Xiaomi Mi Smart Network Speaker es una interesante alternativa si te gusta trastear con los productos llegados de China.

Y es que, lamentablemente, se trata de un producto pensado para ese mercado pero nosotros podremos sacarle mucho partido si le dedicamos algo de tiempo.

Pero, primeramente, hablemos de especificaciones. Por menos de 60 euros consigues un equipo de 20W de potencia con 4 altavoces, Bluetooth, WiFi, DLNA, manos libres, 8GB de capacidad e, incluso, un puerto USB que nos permitirá conectar un pendrive.

Bluetooth

Pero lo más interesante de este altavoz es todo lo que podemos hacer a través de su aplicación ya que nos permitirá suscribirnos a canales de música (aunque la mayoría son chinos), crear listas de reproducción, descargar música en la memoria interna y, por supuesto, reproducir en el altavoz la música de nuestro smartphone o del pendrive.

Además, podremos utilizarlo como un altavoz tradicional y reproducir, por ejemplo, Spotify desde nuestro smartphone a través de sus 20W de potencia.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi Smart Network Speaker

59,54€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de agosto o agotar existencias

Xiaomi Altavoz

Precio anterior: 82,29€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos