Compartir
Publicidad

Oferta Flash: barra de sonido 2.1 Samsung HW-M360/ZF, con Bluetooth, por 159 euros

Oferta Flash: barra de sonido 2.1 Samsung HW-M360/ZF, con Bluetooth, por 159 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 21 de marzo, en MediaMarkt, tienes una barra de sonido Samsung HW-M360/ZF por sólo 159 euros. El envío tiene un coste de 5,99 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Se trata de una barra de sonido 2.1 que subirá un peldaño la calidad de sonido de nuestro televisor. Incluye tecnología Bluetooth, lo que nos permite realizar la instalación del subwoofer sin cables.

Cuenta con 200W de potencia, sonido DTS y Dolby Digital. Además, podremos escuchar música directamente desde un pendrive por medio de su puerto USB, o directamente desde nuestro móvil a través de Bluetooth.

Entre el resto de sus especificaciones destacar que incluye mando a distancia, un práctico display que nos indicará tanto la conexión seleccionada como el volumen y entrada óptica. Además recibiremos, junto a la barra, un cable óptico.

En la web oficial de Samsung encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

Samsung HW-M360/ZF

159€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de marzo o agotar existencias

Bluetooth

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio