Publicidad

Panasonic SC-PM251, una microcadena de las de siempre, a precio micro: 59,90 euros en los Red Days de Mediamarkt

Panasonic SC-PM251, una microcadena de las de siempre, a precio micro: 59,90 euros en los Red Days de Mediamarkt
Sin comentarios

Si te gusta escuchar tu música de la manera “tradicional”, usando un equipo musical de los de siempre, puedes aprovechar para hacerte con una interesante microcadena como la Panasonic SC-PM251 a un precio realmente ridículo, porque, Mediamarkt la tiene rebajada en sus Red Days a sólo 59,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Esta microcadena te ofrece una potencia de10 W por cada uno de sus altavoces además de incorporar los obligados reproductor de CD y sintonizador de radio FM.

Además de reproducir todo tipo de archivos de audio sin comprimir y en MP3 y similares, con ella podemos reproducir nuestra música directamente desde el smartphone, la tableta o el portátil, gracias a su conexión Bluetooth.

O a su puerto USB, que nos permite disfrutar de la música que queramos desde un pendrive, sin más complicaciones que reproducir las carpetas que en él tengamos. Eso sí, no busques una entrada AUX, porque esta microcadena no dispone de ella, así que, si te es imprescindible, mejor mirar otro modelo. Eso sí, podrás controlarla cómodamente porque, de lo que si dispone es de mando a distancia con todas las funciones incluidas.

Antes de esta rebaja, teníamos un precio de 89,99 euros, por lo que, comprarla aprovechando la campaña de Red Days de Mediamarkt, nos supondrá un ahorro de unos 20 euros, con los gastos de envío incluidos en el precio o la posibilidad de recogerla en tienda si la preferimos.

Tienes toda la información que necesitas sobre esta microcadena en la web de Panasonic junto todas sus especificaciones.

Microcadena Panasonic SC-PM251

59,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 20:00 del 18 de julio o hasta agotar existencias

Panasonic Sc Pm251

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios