Compartir
Publicidad

Philips BM7B/10, un interesante altavoz multiroom que sólo hoy, en Amazon, nos cuesta 149,99 euros

Philips BM7B/10, un interesante altavoz multiroom que sólo hoy, en Amazon, nos cuesta 149,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si llevas tiempo decidiendo que altavoz inalámbrico comprar para disfrutar en casa de la música, no sólo de tu smartphone, también de tu tableta o de tu portátil, y quizás no conozcas el interesante Philips BM7B/10, que hoy Amazon nos deja en sólo 149,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Con unas dimensiones de 16,5 x 12 x 16,5 cm, la principal característica de este altavoz es su potente sonido, de 30W, que lo hace más que suficiente para habitaciones no demasiado grandes.

Se trata de un altavoz multiroom, que gracias a la tecnología Izzy, podremos interconectar con otros 4 de ellos, para tener música por toda la casa, reproduciendo desde un único dispositivo.

Es un altavoz Bluetooth, pero también cuenta con NFC, para que el emparejarlo con dispositivos que dispongan también de él sea un juego de niños, pero si queremos escuchar música desde aparatos que no sean Bluetooth, también tenemos una entrada auxiliar por jack, para casi cualquier tipo de dispositivo.

Hoy, la rebaja que nos propone Amazon para este altavoz Philips es de sólo 11 euros con respecto a los 160,93 que costaba ayer mismo. Puede parecer poco, pero hay que tener en cuenta que su precio oficial es de 229,99 euros y que, en otras tiendas, no lo encontraremos por debajo de los 211 euros. Eso, y que, como siempre, Amazon nos lo envía casa sin gastos de transporte.

Tienes más información sobre este interesante altavoz web oficial de Philips.

Altavoz inalámbrico multiroom Philips BM7B/10

149,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 12 de febrero o hasta agotar existencias

Philips Bm7b 10 2

Precio oficial: 229,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos