Publicidad

Philips SHB-3175BK/00: más económicos que nunca, estos auriculares de diadema inalámbricos, ahora, en Amazon sólo cuestan 27,89 euros

Philips SHB-3175BK/00: más económicos que nunca, estos auriculares de diadema inalámbricos, ahora, en Amazon sólo cuestan 27,89 euros
Sin comentarios

Quizás estos días, con más gente que nunca en casa tratando de entretenerse cada uno con un dispositivo diferente, sea más práctico que nunca tener unos auriculares, y si son inalámbricos, para evitar los molestos cables, mejor que mejor. Pero, si tu presupuesto no anda para demasiadas florituras, puedes aprovechar precios como el de los Philips SHB-3175BK/00, un modelo básico de diadema que Amazon nos deja en sólo 27,89 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Estos auriculares de diadema son ergonómicos, con almohadillas suaves y diadema acolchada en material que imita a la piel, y son además plegables, para que te sean más fáciles de transportar.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Cuentan con manos libres, por lo que son los compañeros ideales de nuestro smartphone, teniendo botón de respuesta de llamadas en su cápsula derecha.

En cuanto a autonomía, son hasta 12 las horas que nos pueden llegar a ofrecer sin tener que volver a cargar batería y por lo que al alcance se refiere, el fabricante declara hasta unos 10 metros.

Philips Shb 3175bk 2

Con un precio que cae desde los 51,60, Amazon los viene rebajando desde hace unos días, hasta estos 23,71 euros menos, teniendo gastos de envío gratuitos sólo para los usuarios Prime, al no superar los 29 euros de pedido.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Philips.

Auriculares de diadema inalámbricos Philips SHB-3175BK/00

27,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips Shb 3175bk 3

Precio oficial: 69€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios