Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer SE-MX8-K, unos auricualres de diadema de gran calidad al mejor precio: sólo 99 euros en PcCompoentes

Pioneer SE-MX8-K, unos auricualres de diadema de gran calidad al mejor precio: sólo 99 euros en PcCompoentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no te molestan los cables pero pides una buena calidad de sonido a tus próximos auriculares de diadema, quizás los Pioneer SE-MX8-K que PcComponentes tiene rebajados a unos interesantes 99 eurospueden interesarte.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »


Estos auriculares de diadema, tienen un cuidado acabado en aluminio y en color negro. Como decimos, llevan cable, extraíble, donde además se encuentran el control de volumen y el micrófono, para poderlos usar como manos libres, aunque este cable es extraíble, para que guardarlos sea más cómodo o para poder sustituirlo en caso de rotura. Y son plegables, lo que los hace más cómodos de llevar cuando no los estamos usando.

Son bastante ligeros, pesando unos 231 gramos, y gracias a su impedancia de 45 Ohms y a la sensibilidad de 100 dB que ofrecen, la calidad de sonido está garantizada con ellos.


Se pueden usar tanto en dispositivos Android como con iOS con compatibilidad para todas sus funciones y la rebaja esta semana es de 20 euros tras aplicarle el 17% que descuento que le hace PcComponentes esta semana aunque, esos sí, llevan unos gastos de envío de 5,25, aunque, como suele pasar, Amazon ha igualado la oferta, por lo que allí nos podemos hacer con ellos por los mismo 99 euros sin pagar nada por el envío a casa.

Tenemos más información sobre los Pioneer SE-MX8-K en la web de la marca.

Auriculares de diadema Pioneer SE-MX8-K

99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de septiembre o hasta agotar existencias

Pioneer Se Mx8 K 2

Precio anterior: 159€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos