Compartir
Publicidad
Publicidad

Por 15 euros puedes dotar a tus auriculares de conectividad Bluetooth con el Xiaomi Bluetooth Audio

Por 15 euros puedes dotar a tus auriculares de conectividad Bluetooth con el Xiaomi Bluetooth Audio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 7 de octubre, en GearBest, puedes encontrar un Xiaomi Bluetooth Audio Receiver por 15,07 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este pequeño dispositivo es capaz de convertir en inalámbricos todo tipo de auriculares que cuenten con jack de 3,5 mm y, de esta manera, utilizarlos a través de Bluetooth.

Basta con conectar tus auriculares al Xiaomi Bluetooth Audio Receiver, pulsar su botón, y esperar a que se vinculen mediante Bluetooth. Así de simple.

El receptor apenas mide 6 centímetros y pesa menos de 10 gramos, por lo que no supondrá cargar con peso extra. Además, incluye un clip que facilita su transporte.

Eso sí, a diferencia de unos auriculares tradicionales, solamente tendremos 5 horas de reproducción y, tras ese tiempo, nos veremos obligados a recargar su batería.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones y características al detalle.

Xiaomi Bluetooth Audio Receiver

15,07€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de octubre o agotar existencias.

Xiaomi Audio

Precio oficial: 19,14€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos