Compartir
Publicidad
Publicidad

Por sólo 39 euros, hoy, el Black Friday de Amazon te trae un estupendo altavoz Bluetooth como el Sony SRS-X11

Por sólo 39 euros, hoy, el Black Friday de Amazon te trae un estupendo altavoz Bluetooth como el Sony SRS-X11
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres aprovechar el Black Friday para hacerte con un altavoz Bluetooth portátil a precio de verdadero chollo? Pues mira el Sony SRS-X11, que hoy lo tienes en Amazon a unos ridículos 39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este pequeño altavoz con forma de cubo, tiene unas dimensiones de 6 centímetros por cada lado, y se nos ofrece en rojo, blanco, negro, rosa y azul, y está en oferta en todos ellos por el mismo precio durante el día de hoy.

Con una potencia de 10 W, su conexión Bluetooth se apoya en el NFC para un emparejamiento rápido y cómodo, y con él tendremos hasta 12 horas de autonomía.

Además, cuenta con micrófono incorporado, lo que hace que podamos usarlo como manos libres cuando lo tengamos enlazado al móvil.

El precio oficial en la web de Sony s de 85 euros, aunque en Amazon ayer estaba a 69,99 euros, por lo que, comprarlo hoy nos va a suponer un ahorro de 30 euros, con los gastos de envío incluidos en el precio.

Y si necesitas más información, sólo tienes que pasarte por la web de Sony.

Altavoz Bluetooh portátil Sony SRS-X11

39€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 21 de noviembre o hasta agotar existencias

Sony Srs X11 2

Precio oficial: 85€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos