Compartir
Publicidad

Que no se te escapen otra vez: los AirPods, de nuevo a precio de chollo en eBay: 139 euros con gastos de envío incluidos

Que no se te escapen otra vez: los AirPods, de nuevo a precio de chollo en eBay: 139 euros con gastos de envío incluidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de uno se mantiene alejado de los AirPods porque son (aparentemente caros), pero cuando te los encuentras a precio de chollo, como este fin de semana en la tienda Worten de eBay, la excusa se nos desmonta, porque, ¿a quién le amargan unos auriculares de dulce por 40 euros menos de lo que habitualmente cuestan?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Pues eso es exactamente lo que nos ofrece Worten: unos auriculares con unas prestaciones increíbles por sólo 139 euros.

Y son increíbles, no por su sonido, que, reconozcámoslo, no es ni de lejos el mejor del “panorama intrauricular inalámbrico”, pero sí es una de las destacables ofertas del mercado por lo cuidado de todos sus detalles. Como decimos, son totalmente inalámbricos, sin cable entre ellos, y pueden presumir de 5 horas de autonomía y 24 horas si sumamos la capacidad de carga que ofrece su estuche. Estuche que, además, nos permite 3 horas extra con sólo 15 minutos dentro de él.

Se controlan de forma táctil. Al ponérnoslos, o quitárnoslos, comienzan o pausan la reproducción y un doble toque sobre cada uno de ellos puede suponer diferentes acciones (hay varias, asignables), como el play-pause, saltar canción o el contestar o colgar.

Además, su emparejamiento es lo más simple que puedas imaginar gracias alchip W11, pudiendo enlazarlos con todo tipo de dispositivos, no sólo los iOS y con sólo abrir su estuche junto al iPhone o el iPad, y pulsando su botón de sincronización en el resto.

Y por supuesto, también son manos libres, contando ambos auriculares con micro independiente y pudiendo usarse uno sólo si lo preferimos.

El precio oficial y el más común en otras tiendas, es de 179 euros, por lo que esta oferta, te permitirá ahorrar 40 euros con la garantía de Worten, los gastos de envío incluidos y pudiendo pagar por PayPal.


Tienes más información en la web de Apple.

Auriculares inalámbricos AirPods de Apple

139€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de diciembre o hasta agotar existencias

Airpods 2

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos