Compartir
Publicidad
Publicidad

Que no se te escapen otra vez: los Sony Wireless Stereo Headset 2.0 para Playstation, en PcComponentes esta semana por 74,95 euros

Que no se te escapen otra vez: los Sony Wireless Stereo Headset 2.0 para Playstation, en PcComponentes esta semana por 74,95 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si otras veces los has visto pasar ante tus ojos y te has quedado con las ganas, quizás esta pequeña rebaja que nos hace esta semana PcComponentes para los Sony Wireless Stereo Headset 2.0 para Playstation, te ayude a decidirte de una vez, al poderlos comprar por 74,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Estos auriculares inalámbricos, están diseñados y optimizados para usarse con las PS3 y PS4, pero son compatibles con otros dispositivos como PCs u otras consolas.

Tienen un diseño cómodo y ergonómico, pensado para pasar horas con ellos puestos sin resentirnos, y, tiene un precio muy contenido para la sensación de calidad que desprenden.

Aún siendo unos auriculares 2.0, nos ofrecen sonido envolvente 7.1 si los usamos en PS3 y PS4, ya que el sistema operativo de las consolas de Sony está optimizado para entenderse a la perfección con ellos.

Además de tener controles integrados en la cápsula derecha, para subir y bajar volumen o desactivar el micro, llevan éste último incorporado en la cápsula izquierda, evitándonos la molestia que supone en otros auriculares.

Tenemos unas 8 horas de autonomía con ellos pero, eso sí, no son Bluetooth, funcionan mediante radiofrecuencia, por lo que tendremos que utilizar uno de nuestros puertos USB para colocar su receptor cuando queramos usarlos.

Aunque el precio oficial es de 89,90 euros, PcComponentes los tenía por 79,95 antes de esta oferta, así que, con el 7% aplicado, nos estamos ahorrando 5 euros, aunque hay que sumar unos gastos de envío de 5,25 euros.

Tienes más información sobre estos auriculares en la web de la marca y en VidaExtra.

Auriculares gaming Sony Wireless Stereo Headset 2.0

74,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de noviembre o hasta agotar existencias

Sony Wireless Stereo Headset 2 0 2

Precio oficial: 89,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos