Publicidad

Resistente al agua y a prueba de oídos exigentes, regalar un Boom 3 de Ultimate Ears por San Valentín sólo nos costará 79,99 euros en Amazon

Resistente al agua y a prueba de oídos exigentes, regalar un Boom 3 de Ultimate Ears por San Valentín sólo nos costará 79,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Si estabas barajando regalarle a tu pareja un altavoz Bluetooth para que disfrute de su música en cualquier parte y con mayor calidad que la que ofrecen los altavoces de su smartphone, estás de suerte, porque en Amazon en estos momentos tienes 5 colores para elegir el Ultimate Ears Boom 3 a un estupendo precio de 79,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

La acertada revisión de uno de los altavoces inalámbricos más vendidos de la gama media de Ultimate Ears, destaca por su diseño, con un cuidado acabado, con certificación IP67, que lo hace resistente a polvo, golpes e incluso al agua, pudiendo hasta dejarlo caer a ella sin peligro de que se estropee o se pierda, ya que este UE Boom 3 incluso flota.

Manteniendo la forma cilíndrica que le permite ofrecer sonido envolvente 360º, este vistoso altavoz portátil tiene unas dimensiones muy razonables, con 7,3 cm de diámetro por 18,5 de alto, con un peso de 608 g.

Cuenta con conexión por Bluetooth, que aumenta ahora hasta a los 45 metros de alcance según el fabricante, manteniendo la autonomía de 15 horas que también afirma éste que ofrece.

Sus botones de control son grandes y táctiles, para encontrarlos intuitivamente, pero también tenemos un app gratuita por si preferimos controlarlo y ecualizarlo desde nuestro smartphone o tableta y, en este sentido, encontramos la otra gran novedad, el Magic Button, que nos permite controlar la reproducción musical desde el propio altavoz.

Y no sólo eso, se pueden sincronizar hasta 3 dispositivos diferentes con él simultáneamente, además de emparejar hasta 150 de ellos, para conseguir un sonido tan envolvente como deseemos. Y más, porque otra de sus novedades estrella es la carga inalámbrica si nos hacemos con la base correspondiente, que se vende por separado.

Este altavoz, que tiene un precio oficial de 155 euros, se vende en Amazon normalmente en torno a los 90 ó 100 euros según color, por lo que, aprovechando esta oferta, nos estaremos ahorrando, cómo mínimo, unos 10 euros, además de los gastos de envío, que son gratuitos. Y no sólo eso, porque podemos recibirlo en casa en un único día laborable si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, por lo que nos llegaría perfectamente a tiempo para que sea nuestro regalo para San Valentín.

Además, como decíamos al principio, para acertar con los gustos de nuestra pareja, tenemos para elegir entre el azul, el rojo, el negro, el morado y el gris y negro, todos a los mismos 79,99 euros.

Tienes más información sobre los Ultimate Ears de Logitech en Applesfera y en la web de la marca.

Altavoz Bluetooth portátil UE Boom 3

79,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

UE_Boom_3

Precio oficial: 155€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios